elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La aplicación App València informa por primera vez de todos los detalles de la celebración de la festividad del Corpus

    Ya està disponible en la Play Store para teléfonos con sistema operativo Android la actualización de la aplicación municipal App València, que por primera vez incluye información detallada sobre la celebración de la festividad del Corpus. Complementariamente, la web municipal también ofrece un compendio de contenidos relacionados con la fiesta, como la información sobre su historia o el programa de actividades.

    “El Ayuntamiento de Valencia no puede quedarse al margen de la celebración de esta festividad tan importante en nuestra ciudad y por eso hemos decidido que por primera vez la aplicación App València ofrezca mucha información al respecto”, ha destacado el concejal de Cultura Festiva y Administración Electrónica, Pere Fuset.

    La actualización de la aplicación App València también estará disponible en breve para dispositivos con sistema operativo iOS. Además, los contenidos ya se han colgado en la web municipal (www.valencia.es/corpus). Las personas interesadas podrán conocer a través de ellos la historia de la celebración, descargarse el cartel anunciador de este año o dar un vistazo a todos los actos programados. También podrán consultar los folletos con las relaciones de la procesión general, del traslado de las rocas y del acto de la cabalgata del Convite.

    Esta iniciativa redunda en la voluntad del equipo de gobierno de aprovechar las tecnologías para aumentar la visibilidad y la información sobre las fiestas de la ciudad, tal como ya ocurrió por primera vez con la celebración de la Semana Santa. En Fallas también se utilizó la aplicación App València para incluir algunos contenidos extraordinarios.

    Subir