elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Río acoge este domingo la ida de la final de la fase de ascenso a División de Honor

El Río acoge este domingo la ida de la final de la fase de ascenso a División de Honor
    MÁS FOTOS
    El Río acoge este domingo la ida de la final de la fase de ascenso a División de Honor - (foto 2)

    El CAU Rugby Valencia juega este domingo a las 12 del mediodía el primero de los dos partidos de la final de la fase de ascenso a División de Honor contra el Ciencias CR Cajasol. Un partido histórico para el CAU Valencia que buscará dar el primer paso para jugar la temporada que viene en la máxima competición nacional.

    Los de Pedro de Matías llegan con la ilusión que el partido merece y buscarán brindar una victoria a su afición, que llenará las gradas del campo del Río. Los rojinegros se han preparado a fondo para este partido con el único objetivo de desplegar su mejor juego.

    Enfrente tendrán al equipo sevillano, que llega tras vencer en semifinales al Liceo Francés. Se trata de un equipo que ha estado muy fuerte durante toda la temporada. De hecho, ha ganado todos los partidos de la fase regular del grupo C de la División de Honor B.

    El campo del Río acogerá un encuentro emocionante y en el que los aficionados al rugby podrán disfrutar de este deporte. El encuentro también se podrá seguir por Internet a través de la web www.grada1.tv, gracias a un despliegue técnico en el campo.

    El CAU Valencia jugó por última vez en División de Honor la temporada 2010-2011, en la que descendió a la División de Honor B y en la que ha estado militando hasta ahora.

    Subir