elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Extraordinario fin de semana para Buñol con la XI Feria del Comercio y su participación en la Fira de les Comarques de la Plaza de Toros de Valencia

    La Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol, junto con la Concejalía de Turismo y Comercio, han calificado de exitosa la XI Feria del Comercio, Turismo y Gastronomía. El balance es muy positivo, entienden, “porque desde los comienzos de la crisis económica ha sido la primera feria que ha registrado aumento de asistentes y participantes, así como en número de actividades y presencia de tejido social en el recinto ferial”, destacó Manuel Sierra, concejal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Buñol.

    En la explanada del Planell, en la Avenida Guzmán Cárcel, se desarrolló un fin de semana muy completo, con una infinidad de actos como talleres infantiles, paseos a caballo, degustación de tapas tradicionales, exhibición de hateros, actividades deportivas y sorteos, entre otros. Además Sierra destacó la innovación como aspecto más característico de esta edición: “además de la calidad, el buen precio y el trato personal de todos los comercios buñolenses, en esta edición de la feria se ha dejado patente en todos los stands la innovación en cada uno de los comercios, como una impresora digital en 3D, exquisitos y deliciosos manjares buñolenses, atención única y personalizada en tratamientos de belleza, papelerías y kioscos con libros y cuentos muy variados y a precios increíbles, además de ofertas en viajes y mobiliario diferente y atractivo para nuestros hogares”.

    Como cada año, todos los visitantes pudieron tomar nota en un paseo por la feria de todo lo que ofrece Buñol: “el tejido social, asociativo y solidario buñolense también estuvo presente con multitud de actividades diferentes y llamativas que representan la diversidad social y cultural del municipio”, continuó Sierra.

    El edil buñolense calificó de éxito este fin de semana en número de participantes, asistentes y actividades desarrolladas para todos los públicos. Aunque también la presencia de Buñol en la Fira de les Comarques Valencianes, organizada por València Turisme, en la Plaza de Toros de Valencia el pasado fin de semana ha sido muy gratificante y productiva para esta localidad de interior.

    “Ha habido muy buen ambiente, tanto es así que en el stand de Buñol se agotó toda la información de nuestro municipio ya el primer día, dato que denota la curiosidad que está despertando nuestro pueblo en toda la Comunitat y el resto del panorama nacional”, señaló el edil buñolense. Además, la charanga que organizó un buen número de músicos de la Artística y la Armónica de Buñol en el escenario de la Plaza de Toros, “causó sensación, incluso se llevó la plaza siendo que en esos momentos estaba dispersa por los stands, pero todos se acercaron y participaron de la música buñolense”.

    Confirma el concejal de Turismo y Comercio de Buñol que en próximas ediciones Buñol estará presente. Clama la asistencia de todos en próximas ediciones porque “se pasa un rato muy agradable, se conoce nuestra Comunitat, nuestros pueblos”. Por ello, también de la presencia de Buñol en esta feria de Valencia, la califica de positiva en todos los sentidos.

    Subir