elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenida por agredir a dos mujeres y a un vigilante de seguridad en una discoteca de Valencia

    Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido sobre las seis y media de la madrugada del domingo en una discoteca del distrito de Ruzafa de Valencia, a una mujer de 45 años, de origen español, que al parecer acababa de agredir a dos mujeres y a un vigilante de seguridad del local, así como de realizar diversos daños en el mismo, consistentes en fracturar diversos vasos, mobiliario, un cuadro, un detector de metales, dos equipos de transmisiones y dos auriculares, todo ello valorado en 1120 euros.

    Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las seis y media de la madrugada del domingo, cuando los agentes fueron alertados por la sala 091 de que en una discoteca del distrito de Ruzafa tenían problemas con una mujer que había agredido a varias personas y estaba causando daños.

    Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, donde observaron a una mujer muy alterada y agresiva, pudiendo averiguar que instantes antes, al parecer, sin motivo aparente, había agredido a dos mujeres que se encontraban en el baño, además de a un vigilante de seguridad del local, cuando intentó evitar la agresión, pudiendo comprobar como el mismo tenía una herida sangrante en el labio.

    Los policías, tras entrevistarse con los vigilantes de seguridad del local, pudieron averiguar que además, la mujer había roto varios vasos y copas, mobiliario, un cuadro, y equipos de transmisiones.

    Ante tales hechos, los policías procedieron a la detención de la sospechosa, que en todo momento realizó una resistencia activa, además de proferir diversos insultos hacia los agentes.

    La detenida, sin antecedentes policiales, pasó a disposición del juzgado de instrucción número 18 de Valencia.

    Subir