elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fundación Deportiva Municipal rebaja su ratio de pago medio a proveedores a 6,45

    La Fundación Deportiva Municipal ha conseguido reducir su ratio de pago medio a proveedores a la cifra de 6,45. Dicho ratio se obtiene de la ponderación del tiempo de pago o retraso en el pago de la deuda comercial en la que se valoran los periodos de pago o demora y las cantidades pendientes o satisfechas.

    El cálculo del indicador del periodo medio de pago a proveedores de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia del mes de abril, arroja un resultado de 6,45. Se trata de una de las cifras más bajas de esta entidad, desde que el Real Decreto 635/2014 de 24 de julio desarrolló la metodología y obligó a todas las entidades de derecho público a calcular y dar a conocer este indicador, que pondera el tiempo de pago o retraso en el mismo de la deuda comercial y las cantidades pendientes o satisfechas. Durante abril, las cantidades abonadas han ascendido a 199.582,30 euros.

    La media durante el último año natural es de 14,69 puntos, lo que quiere decir que la Fundación Deportiva Municipal ha rebajado a la mitad el algoritmo que se saca de las facturas pagadas en ese mes y las pendientes de pago durante el mismo periodo.

    Subir