elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El consultorio de salud Convento Jerusalén amplía su horario al abrir por las tardes

El consultorio de salud Convento Jerusalén amplía su horario al abrir por las tardes

    El consultorio de salud Convento Jerusalén ha ampliado su horario para mejorar la calidad asistencial que presta el departamento Valencia-Hospital General.

    Hasta ahora, el consultorio, ubicado en la calle Convento Jerusalén 29, abría por las mañanas (de 8:00 a 15:00 horas) para para aliviar las consultas del centro de salud Gil y Morte y que los usuarios tuviesen más próximo a su domicilio su centro.

    Atendiendo a uno de los principales valores de la Conselleria de Sanitat de mejorar la accesibilidad a todos los ciudadanos, desde la Dirección del hospital se estudió la posibilidad de mejorar el horario que tienen los pacientes destinados a este consultorio mediante la redistribución de los recursos humanos.

    De este modo, el centro ha ampliado su horario de lunes a jueves, de 8:00 a 21:00 horas, y las urgencias que se produzcan los viernes por la tarde y los sábados seguirán atendiéndose en Gil y Morte.

    Este centro cuenta con tres consultas de medicina de familia, dos consultas de enfermería y una sala de curas y extracciones, además de los espacios de servicios, como vestuarios, recepción y sala de espera.

    Subir