elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Museu de les Ciències ofrece la conferencia "Hidrógeno: ¿futuro energético?"

    La Ciutat de les Arts i les Ciències ofrece mañana jueves, 28 de abril una nueva conferencia de libre acceso previa inscripción que forma parte del ciclo de divulgación científica "A ciencia cierta". En esta ocasión, el Dr. del Instituto de Tecnología Química del CSIC, Antonio Chica Lara sobre las diferentes metodologías de producción de hidrógeno y el papel de las energías renovables en dicha producción.

    Durante su intervención, a partir de las 19:30 horas en el Auditorio del Museu de les Ciències, Antonio Chica Lara prestará especial atención a los desarrollos actuales en torno al coche de hidrógeno, a los problemas de seguridad relacionados con su uso, así como al futuro de este vector energético del cual se espera transforme en breve nuestro sistema energético.
    La siguiente cita de este ciclo será el 11 de mayo con la conferencia "El mundo de las momias" a cargo Mercedes González Fernández del Instituto de Estudios Científicos en Momias (IECIM) que desvelará a los asistentes cómo la aplicación de las nuevas tecnologías al estudio de los restos momificados nos ha permitido, en algunos casos, reescribir la historia.

    Subir