elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CAU Valencia inicia la fase de ascenso a División de Honor con el derbi autonómico contra La Vila

    El CAU Rugby Valencia juega este domingo el primer partido de la fase de ascenso a División de Honor. Los valencianos juegan los cuartos de final contra un rival conocido para ellos: CR La Vila. Por tanto, el campo del Río acogerá a las 12 del mediodía un nuevo derbi autonómico en la que la emoción está asegurada.

    El CAU Valencia llega a la fase de ascenso tras quedar tercero del grupo B de División de Honor B y como mejor tercero de toda la categoría. Esto hace que tenga que verse las caras en cuartos de final con La Vila, primero de su grupo y segundo general.

    Un partido entre dos equipos que se conocen muy bien y que siempre suponen una incertidumbre. Los de Pedro de Matías saben que es un rival duro y que no lo va a poner nada fácil. Aun así, los rojinegros saldrán al campo para darlo todo y brindar a su afición, que una vez más se volcará con ellos, una victoria. La Vila ha firmado una gran trayectoria esta temporada y ha llegado a ser líder con solo una derrota.

    El CAU Valencia, que ya jugó la temporada anterior la fase de ascenso, aunque en otro formato diferente al de este año, afronta esta recta final con ilusión y con el objetivo de desplegar su mejor juego.

    Subir