elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los nominados valencianos a los premios Max se reúnen en la SGAE

    La SGAE de València reúne mañana, martes 19 de abril, a las 12:00, en la sede de la fundación en la calle Blanquerías, a los nominados valencianos para festejar las 16 nominaciones como finalistas en los XIX Premios Max.

    La obra “L’Aneguet Lleig”, producida por el Teatro Escalante, centro propiedad de la Diputación de Valencia, en colaboración con Albena Teatre, es una de las nominadas a los premios Max en la categoría de “Mejor espectáculo de teatro musical”.

    En representación de esta candidatura, acudirá mañana la diputada de Teatros, Rosa Pérez Garijo, el director de la obra, Carles Alberola, y el productor de Albena, Toni Benavent .

    “L’Aneguet Lleig” se estrenó en octubre de 2015 y estuvo en cartel en el Teatro Escalante hasta el pasado 20 de diciembre. Durante esos meses, han visto la obra cerca de 12.000 personas, entre ellas un total de 9.024 alumnos valencianos han pasado por el teatro de la Diputación para ver la historia de l’Aneguet y más de 2.500 personas lo han hecho los días festivos.

    La ceremonia de entrega a los ganadores de los premios Max se celebrará el próximo 25 de abril en el Teatro Circo Price de Madrid. “L’aneguet Lleig” compite con dos obras más, “Galanteos en Venecia”, de Zarzuela -Madrid-, y “La Celia”, de Maji -Madrid-.

    Subir