elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El liderato provisional de la Liga Promeses Caixa Popular se decide en Pelayo

El liderato provisional de la Liga Promeses Caixa Popular se decide en Pelayo
    MÁS FOTOS
    El liderato provisional de la Liga Promeses Caixa Popular se decide en Pelayo    - (foto 2)
    El liderato provisional de la Liga Promeses Caixa Popular se decide en Pelayo    - (foto 3)

    En el trinquete de Pelayo se disputará mañana jueves a partir de las 16:30 horas la séptima jornada de la Liga Promeses Caixa Popular, una partida que enfrentará al trío formado por José Salvador de Quart de les Valls, Javi Font de Alfara de la Baronia y Sergio de Benifairó contra el equipo integrado por Salva de Alginet, Álvaro de Massalfassar y Pablo de Petrer.

    La partida enfrentará a dos equipos que han protagonizado un inicio totalmente opuesto de campeonato. Por lo que respecta al trío liderado por José Salvador buscará mantener su condición de invicto y sumar la tercera victoria consecutiva para recuperar el liderato provisional de la Liga, además de certificar casi matemáticamente su pase para la ronda de semifinales.

    Por su parte, el trío de Salva, Álvaro y Pablo intentará conseguir su primera victoria en el torneo, después de haber estrenado su casillero de puntos en su segunda partida en la Liga Promeses que disputaron en Guadassuar. En caso de que no consiguieran sumar ningún punto se quedarían sin margen de error para las dos últimas partidas del torneo, en las que tendrían que sumar puntos para colocarse entre los cuatro primeros clasificados y obtener de esta forma el pase a la ronda de semifinales.

    La fase regular del torneo continuará el viernes día 15 en el trinquete de Sueca, a partir de las 16:30 horas con la disputa de la octava jornada. La partida enfrentará al trío de David, Sergi Belda y Adrià contra la formación de Jesús Saiz, Rafa y Alex, dos equipos necesitados de puntos y que cuentan con la baja de uno de sus puntales. El trío liderado por David, que únicamente suma dos puntos a pesar de haber protagonizado dos buenas actuaciones, continuará sin poder contar con su mitger titular, Néstor de Algimia, mientras que sus rivales no contarán con su resto titular, Sergi que se lesionó en la partida del pasado viernes en Vilamarxant.

    Se presenta un duelo atractivo y de pronóstico incierto, con dos equipos necesitados de puntos, si bien el trío que alineará a Jesús, Rafa y Alex tiene menor margen de error ya que aún no ha estrenado su casillero de puntos en la fase regular del torneo. Además, estos tendrán de acelerar el proceso de adaptación al equipo de su joven resto de 16 años, Jesús que a pesar de ser el actual campeón del Individual Sub-16 y de la XI Liga Juvenil de Tecnificación debutará en una competición de gran exigencia como la Liga Promeses en la que participan jugadores de mayor edad.

    La clasificación de la Liga Promesas Caixa Popular antes de la disputa de la séptima jornada de competición es la siguiente:

    1º - Kevin, Pablo de Segorbe y Pablo Salvador - 3 partidas - 7 puntos

    2º - José Salvador, Javi Font y Sergio - 2 partidas - 5 puntos

    3º - Martí II, Julián y Manel - 1 partida - 3 puntos

    4º - David, Sergi Belda (Néstor) y Adrian - 2 partidas - 2 puntos

    5º - Salva, Álvaro y Pablo de Petrer - 2 partidas - 1 punto

    6º - Sergi, Rafa y Alex - 2 partidas - 0 puntos

    Subir