elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos hombres por el hurto de un cabezal de depilación laser valorado en 15.000 euros

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos hombres de 47 y 52 años, ambos de origen español, tras sustraer un cabezal de depilación laser de una clínica de estética de Valencia.

    Los hechos ocurrieron a las cuatro y media de la tarde cuando una persona tras entrar en una clínica de estética de Valencia sustrajo en un descuido un cabezal de depilación láser valorado en 15.000 euros.

    Los policías averiguaron que cuando éste estaba siendo atendido en la clínica, en un momento dado se quedó a solas para desvestirse, que aprovechó para sustraer la pieza de depilación y salir rápidamente del centro.

    Durante las investigaciones los policías averiguaron que el presunto autor material habría sustraído el cabezal presuntamente por un encargo que le había hecho una persona y por lo que le habría ofrecido pagarle 500 euros.

    Como consecuencia de las investigaciones, los policías detuvieron a dos personas, una como presunta autora material y la otra como presunta autora de un delito de hurto.

    Los agentes recuperaron la pieza que fue entregada a sus propietarios.

    Los detenidos, ambos con antecedentes policiales fueron puestos en libertad con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fueren requeridos.

    Subir