elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca la nueva Ruzafa Fashion Week de la mano de Munich Mercat

    La tradicional cita comercial en Ruzafa regresa desde el próximo 13 al 17 de abril. De miércoles a jueves el mercado efímero de la calle Pedro III El Grande abrirá sus puertas para dar cabida a una de las pop-up store que más ha revolucionado la idea de compra en los últimos tiempos; se trata de Munich Mercat, el formato con el que la marca de calzado se acerca a sus seguidores habitualmente en Barcelona.

    En esta ocasión lo hará en Valencia con cinco jornadas en las que se expondrán y saldrán a la venta 12.000 pares de zapatillas, a los que habrá que añadir su colección de accesorios, bolsos y mochilas. Una Ruzafa Fashion Week abierta al público y de acceso gratuito que vincula la moda con las nuevas formas de ocio.

    La apuesta de Munich simboliza la búsqueda de las marcas por la diferenciación en las relaciones con sus clientes, creando de la experiencia de compra un acto de celebración que vincula a todos los activos vecinales.

    El lugar de celebración, Ruzafa Gallery, se ha consolidado en los últimos tres años como uno de los focos de efervescencia del barrio valenciano, combinando distintos usos y haciendo de su terraza un escaparate de eventos culturales en torno a la moda.

    La Ruzafa Fashion Week abrirá desde el miércoles hasta el sábado desde las 10 hasta las 21h, mientras que el domingo lo hará de 11 a 21h.

    Subir