elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene en Valencia a una mujer por rebuscar en una caja de caudales de un hostal y lesionar a tres personas

  • Fue pillada in fraganti por la recepcionista del hostal

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 46 años, de origen español, como presunta autora de un robo con violencia e intimidación en un hostal de Valencia. La arrestada, que rebuscaba en una caja de caudales del hostal, fue pillada in fraganti por la recepcionista del establecimiento, que intentó huir del despacho y antes de personarse los policías, mordió a dos trabajadoras y propinó patadas a un cliente.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las cuatro de la tarde en Valencia, cuando una mujer, fue sorprendida por la recepcionista de un hostal de Valencia, cuando rebuscaba en una caja de caudales situada en un cajón del interior del despacho de recepción. Al pillarla in fraganti, esta manifestó que tan solo había ido a pedir y que no estaba robando. La recepcionista le recriminó la acción y advirtió que iba a llamar a la policía.

En ese momento, la sospechosa intentó salir del despacho, amenazando con tener un cuchillo por lo que la recepcionista, al intentar sujetarla, recibió un mordisco en la mano, a la vez que pedía ayuda, acudiendo una camarera que al intentar colaborar también recibió otro mordisco. Ante tal revuelo, un huésped acudió para ayudarlas, recibiendo también patadas.

Los agentes, tras presentarse en el lugar y realizar las averiguaciones oportunas, la detuvieron por un presunto delito robo con violencia e intimidación. Entre las pertenencias se encontró un billete de 5 euros, que según la recepcionista era la única cantidad que había en ese momento en la caja de caudales.

La detenida, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir