elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sorprendidos con 1024 gramos de al parecer hachís ocultos bajo el asiento del copiloto

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública y les fueron intervenidos un total de 1024 gramos de al parecer hachís.

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido sobre las nueve de la noche en la avenida Blasco Ibañez de Valencia, a dos hombres de 27 y 28 años, de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los policías les intervinieron unos 1024 gramos de al parecer hachís que llevaban ocultos bajo el asiento del copiloto de un coche marca Fiat modelo Brava.

Al parecer, los hechos ocurrieron s, cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención, observaron un coche que circulaba por el carril bus-taxi en dirección al centro de la ciudad, y que al percatarse de la presencia policial el conductor realizó un cambio brusco de carril al mismo tiempo que aceleró de manera evidente la velocidad.

Ante tal actitud, los policías dieron el alto al vehículo y en el momento en que los agentes se aproximaron, el copiloto intentó bajarse rápidamente del mismo, lo que fue impedido por uno de los policías. Los dos ocupantes del coche, ante la presencia policial presentaban un estado de alto nerviosismo.

Los policías, identificaron a sus ocupantes y realizaron un registro del vehículo, encontrando bajo el asiento del copiloto un envoltorio de precinto de color marrón conteniendo 10 placas de una sustancia vegetal prensada, al parecer hachís, con un peso aproximadamente de 1024 gramos, que fue intervenida.

Finalmente, los policías tras realizar las comprobaciones oportunas, procedieron a su detención como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición del juzgado de instrucción número uno de Valencia.

Subir