elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comencen les obres de remodelació al Carrer del Pont i Mare de Déu

Comencen les obres de remodelació al Carrer del Pont i Mare de Déu

    Este viernes 1 de abril han iniciado, a primera hora de la mañana, las obras de remodelación de la antigua parada de taxis, en la confluencia entre el Carrer del Pont y Mare de Déu.

    Conforme avancen los trabajos, la entrada a esta calle que dará cortada desde la Avenida Libertad y solo se permitirá el acceso a vecinos del sector, que serán desviados por uno de los callejones que dan al Carrer Nou.

    El concejal de Obras y Servicios, Guillem Alsina, ha explicado que ya se ha retirado la isleta de contenedores que había y que, entre las obras planificadas, está la ampliación de las aceras y la creación de una plazoleta arbolada.

     “Además de aumentar considerablemente la zona peatonal, se aprovechará para cambiar Servicios que estaban en muy mal estado, como las cañerías de agua potable y de aguasresiduales, o la sustitución del cuadroeléctrico que alimenta el alumbrado público de ambas calles”,  agregó Alsina.

     Finalmente sedejará preparado un espacio para que en el futuro puedan instalarse contenedores subterráneos. Estos trabajostendrán una duraciónde, aproximadamente, cuatro semanas.

    Subir