elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos (C's) de Valencia exige al tripartito una solución para acabar con el 'agujero de la verguënza' de Orriols

  • Narciso Estellés: “Estamos comprometidos con los vecinos de Orriols y lucharemos para que el muro desaparezca”

“El ‘agujero de la vergüenza’ de Orriols pronto dejará de existir. Es nuestro compromiso con los vecinos de Orriols y vamos a seguir trabajando para ello”, ha dicho el concejal de Ciudadanos (C’s) responsable del área de urbanismo, Narciso Estellés, tras presentar una moción sobre este asunto en la comisión de urbanismo celebrada esta mañana.

“Hay que acabar de una vez con este histórico tapón urbanístico en el barrio de Orriols que el PP no fue capaz de resolver en todos estos años”, ha explicado Estellés sobre el muro existente entre las calles Agustín Lara y Baeza y en el que los vecinos históricamente han estado abriendo un agujero para pasar.

“Sarrià nos ha explicado hoy en la comisión que se está trabajando en una solución rápida para resolver el problema del tapón mediante expropiaciones parciales, si bien no nos han dado un plazo concreto, ni tampoco un futuro Programa de Actuación Integrada”, ha declarado el concejal que, además ha querido especificar que las soluciones que propone Ciudadanos “a diferencia del tripartito, no implican coste extra a las arcas municipales”.

Para concluir, ha declarado: “Con todo, recogemos positivamente el interés del gobierno municipal por resolver el problema, y estaremos vigilantes a su cumplimiento, no descartando más iniciativas”.

Subir