elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de un delito de abusos sexuales

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 30 años, de origen español, como presunto autor de un delito de abusos sexuales tras tocarle en dos ocasiones los pechos a una joven que le había recriminado tirar una botella de cristal.

    Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la avenida Alfahuir de Valencia, donde al parecer una mujer estaba siendo acosada por un hombre.

    Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde observaron a un grupo de cuatro personas discutiendo, y averiguaron que momentos antes una mujer se encontraba viendo una falla cuando un hombre se aproximó y tiró una botella de cristal, por lo que le recriminó dicha actitud.

    El hombre le enseñó un carnet que la mujer no puedo identificar, al mismo tiempo que le manifestó que era Guardia Civil y que podía hacer lo que quisiese. La mujer continuó recriminándole la actitud y el hombre se giró y le tocó los pechos, por lo que volvió a llamarle la atención, y éste volvió a tocarle los pechos.

    Finalmente, los policías tras realizar diversas gestiones, lo detuvieron como presunto autor de un delito de abuso sexual.

    El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir