elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Prohibición de aparcar en la Alameda con motivo de un acto fallero

Prohibición de aparcar en la Alameda con motivo de un acto fallero

    Mañana jueves quedará prohibido el estacionamiento de vehículos en la vía de servicio del paseo de la Alameda, entre la plaza de Zaragoza y la calle del General Gil Dolz, y también en la plaza del Ayuntamiento, frente al edificio municipal, con motivo del homenaje que las fuerzas armadas rinden a las falleras mayores de Valencia, Alicia Moreno y Sofía Soler. Esta prohibición se mantendrá entre las 15 y las 22 horas.

    El homenaje de las fuerzas armadas a las falleras mayores de Valencia, cuyo inicio está previsto a las 17.30 horas, incluye in itinerario que va desde el cuartel de San Juan de la Ribera hasta la plaza del Ayuntamiento, pasando por el paseo de la Alameda, puente del Real, plaza de Tetuán y calle de la Paz. El regreso al cuartel de San Juan de la Ribera será por la calle de las Barcas, Pintor Sorolla y la avenida de Navarro Reverter.

    Desde el centro de Gestión del Tráfico se recomienda utilizar las vías alternativas al paso del desfile, de acuerdo con el plano que acompaña esta información.

    Subir