elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fernando Giner pedirá a la Fundación InnDEA toda la documentación sobre los despidos y las contrataciones

    El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia y patrono de la Fundación InnDEA, Fernando Giner, se personará mañana a las 13.30 horas en la sede de InnDEA (C/ Antigua Senda de Senent, 8-4º izq.) para pedir toda la documentación relativa a la política de personal que ha tenido la Fundación desde la llegada del nuevo Equipo de Gobierno al Ayuntamiento de Valencia. “Queremos tener el análisis y descripción de puestos de trabajo (ADP) del personal de InnDEA y los informes en los que se justifique la necesidad de prescindir de parte de la plantilla y de incorporar a nuevos trabajadores”, ha explicado Fernando Giner.

    Asimismo, Fernando Giner ha informado: “Vamos a pedir la documentación sobre los contratos que han firmado para las nuevas incorporaciones, los que tenían los que fueron despedidos y las cartas de despido que se emitieron así como la documentación sobre el litigio que han anunciado los despedidos”.

    El portavoz de Ciudadanos ha insistido en la necesidad de “dotar de transparencia y realizar rendición de cuentas del dinero que los ciudadanos pagan con los impuestos”. Fernando Giner ha recordado que hasta en dos ocasiones ha pedido “la celebración de un patronato extraordinario de la Fundación InnDEA para aclarar la gestión de personal realizada sin que se haya convocado por parte de Joan Ribó, que es el responsable de hacerlo”.

    Subir