elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde reitera que la acumulación de casos de investigación por corrupción “perjudica seriamente a la ciudad"

El alcalde reitera que la acumulación de casos de investigación por corrupción “perjudica seriamente a la ciudad"

    Tras las informaciones aparecidas hoy en los medios de comunicación sobre la detención del anterior vicealcalde, Alfonso Grau, por un presunto delito de cohecho, los periodistas han requerido hoy de nuevo la opinión del alcalde, Joan Ribó.

    El primer edil ha manifestado su tristeza y hartazgo ante la acumulación de este tipo de noticias, y ha manifestado su deseo de que “Valencia no volviera a salir en asuntos de este tipo”. “Pero por desgracia”, ha añadido, “parece que aún falta mucho por sacar”.

    “Yo querría que Valencia apareciera en el mapa, ya de una vez por todas, no por cosas como estas, sino por otras cosas que estamos haciendo y está haciendo la inmensa mayoría de los valencianos”, ha afirmado el primer edil, quien ha asegurado que “cada detención de estas perjudica seriamente a la ciudad”.

    Ribó ha mostrado su convencimiento de que las acciones de aprovechamiento personal o partidario “son, o deberían serlo al menos, incompatibles con la política”, y ha añadido que “estos comportamientos, cuando se conocen, producen un gravísimo efecto en la visibilidad de la sociedad”. El alcalde ha concluido su intervención asegurando que “Valencia no se merece esto”.

    Subir