elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un centenar de directores y profesores de Perú participa en un seminario impartido por la UV

    Un centenar de directores y profesores de centros de Educación Básica Alternativa Públicos de Perú participa en un seminario impartido por la Universitat de València, entre el 22 de febrero y el 16 de marzo. El seminario está gestionado por los vicerrectorados de Internacionalización y Cooperación, y de Políticas de Formación y Calidad Educativa.

    La inauguración del curso ha tenido lugar en el aula Magna del Centro Cultural La Nau este lunes, y ha contado con la presencia del rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo; de los vicerrectores de Internacionalización y Cooperación, y de Políticas de Formación y Calidad Educativa, Guillermo Palao y Ramón López; del director general de Centros y Personal Docente de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Joaquín Carrión; y del director del organismo autónomo Universidad Popular del Ayuntamiento de Valencia, Andrés Palop.

    La conferencia inaugural ha sido impartida por el catedrático de Didáctica y Organización Escolar, José Gimeno Sacristán, bajo el título ‘Desde dónde pensamos la educación de adultos’.

    La Universitat de València ha firmado un convenio de cooperación interinstitucional con el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo del Ministerio de Educación del Perú por el cual imparte este ‘Seminario de Gestión Pedagógica 2016’.

    Subir