elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se presenta la Escuela de Primavera FBCV 2016

Se presenta la Escuela de Primavera FBCV 2016
    MÁS FOTOS
    Se presenta la Escuela de Primavera FBCV 2016 - (foto 2)
    Se presenta la Escuela de Primavera FBCV 2016 - (foto 3)
    Se presenta la Escuela de Primavera FBCV 2016 - (foto 4)

    La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) presenta la Escuela de Primavera 2016, una actividad basada en los mismos principios sobre los que se sustentan las Escuelas de Verano FBCV: valores, diversión y deporte.

    La Escuela de Primavera FBCV tendrá lugar del 29 de marzo al 1 de abril en el Pabellón Benimaclet de Valencia, y está dirigida a chicos y chicas nacidos entre los años 2000 y 2010.

    Deportes, juegos y talleres de aprendizaje constituyen las principales vías sobre las que se desarrollarán los objetivos de la Escuela: promover el deporte para todos y la formación en valores durante el tiempo libre, cuidando de los jóvenes y contribuyendo a su formación integral.

    Tras 5 años de experiencia al frente de las Escuelas de Verano, la FBCV apuesta por la Escuela de Primavera para ofrecer a los padres y madres la posibilidad de que sus hijos participen también en esta actividad lúdico-formativa durante las vacaciones escolares de esta época del año.

    La Escuela de Primavera FBCV se desarrolla con la colaboración de la Federación de Esgrima y la participación de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia, presentando los mejores recursos técnicos y humanos y las máximas garantías de seguridad, adaptándose además a las necesidades de cada familia, pudiendo inscribir a los niños/as en el horario habitual (de 08:00 a 14:30 h.) o ampliando éste con el servicio especial de comida (recogida a las 16:30 h.)

    Información e inscripciones en la web http://escuelas.fbcv.es/primavera/

    Subir