elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Les Abelles juega por la inclusión

    El CP Les Abelles, a través de su escuela de rugby, comenzará el viernes 12 de febrero de 2016 a las 18.00 en los campos Jorge Diego “Pantera”, un programa de rugby inclusivo dirigido a promover el deporte en las personas con discapacidad.

    Está altamente comprobado que la práctica del rugby incluye a cualquier jugador que participa en él. Todos, sean cuales sean sus características físicas o mentales, tienen cabida en el juego.

    Por ello, Les Abelles rugby comienzan un nuevo proyecto con el objetivo de integrar a todas las personas con alguna discapacidad.

    Inaugurarán la primera sesión la Asociación TOTS JUNTS PODEM con 11 chicos y 3 chicas con edades comprendidas entre 17 y 22 años.

    La jornada dirigida por el personal técnico de Abelles tiene como objetivo la introducción al rugby, coordinación motriz (manejo del balón, espacio, carreras y habilidades básicas), diversión y valores del rugby.

    Y para concluir la actividad nada mejor que el tradicional tercer tiempo, momento para tomar algo todos juntos, reponer fuerzas y compartir los momentos vividos en el campo, algo que diferencia este deporte del resto.

    Subir