elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos hombres por un delito de robo con violencia

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos hombres de 34 y 35 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia, tras asaltar a un hombre en el portal de su vivienda y apoderarse de la riñonera que portaba.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de un robo con violencia cometido el pasado 15 de diciembre, a un joven de 31 años en el portal de su domicilio en el distrito de Trànsits por parte de dos hombres.

    Los hechos ocurrieron a las seis y media de la mañana cuando un hombre se disponía a salir del edificio en el que reside, cuando en el portal fue asaltado por otros dos hombres que le rociaron la cara con un spray, dejándolo aturdido, y comenzaron a golpearle por todo el cuerpo, tirándolo al suelo y exigiéndole el dinero que llevaba. La víctima les entregó su cartera pero los sospechosos no querían su cartera sino una riñonera que llevaba, en la que en muchas ocasiones llevaba en su interior la recaudación de la empresa en la que trabaja. La víctima necesitó asistencia médica tras la agresión.

    Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de los sospechosos, que han sido detenidos en Valencia como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

    Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

    Subir