elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ramón Isidro Sanchis: “debajo de cada ciudad hay otra ciudad desconocida”

Ramón Isidro Sanchis: “debajo de cada ciudad hay otra ciudad desconocida”
  • El Concejal de Medio Ambiente ha recibido hoy en el Ayuntamiento a los participantes en el I Encuentro Hispano-Portugués de Biología Subterránea

MÁS FOTOS
Ramón Isidro Sanchis: “debajo de cada ciudad hay otra ciudad desconocida” - (foto 2)
El Concejal de Medio Ambiente, Ramón Isidro Sanchis, ha presidido hoy la recepción a los participantes en el I Encuentro Hispano-Portugués de Biología Subterránea, que se celebra estos días en Valencia.

El Edil ha defendido la importancia de la diversidad biológica que se encuentra en el subsuelo, y ha afirmado que “debajo de cada ciudad hay otra ciudad desconocida para la mayoría de las personas”. Este I Encuentro Hispano-Portugués reúne a numerosos científicos y expertos de museos, universidades, fundaciones y entidades investigadoras de uno y otro país.

Ha sido organizado por la Fundación Escuela Municipal de Jardinería y Paisaje y por la Fundación Entomológica Torres Sala, por lo que han tomado parte en la recepción tanto el Director de la Fundación Municipal, Agustín Moreno, como el Presidente de la Fundación Torres Sala, Martín Quirós.

De hecho, Quirós ha sido el encargado de agradecer el acto de bienvenida ofrecido por el Ayuntamiento, en una intervención en la que ha realizado un breve repaso por la historia, tanto del municipio de Valencia en sí como de la historia de la ciudad.

La recepción ha contado, además, con la presencia del Director del encuentro, el Profesor Pedro Oromi, de la Universidad de La Laguna, así como de representantes de la Sociedad Internacional de Biología Subterránea, que también toman parte en las jornadas especializadas.

Subir