elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos (C’s) pide facilidades al tripartito para que los mayores puedan visitar la Exposición del Ninot

    “Las decisiones de gobierno municipal tienen que tomarse pensando en todos los valencianos y, en este sentido, desde Ciudadanos prensamos que la Exposición del Ninot debe ofrecer más facilidades a las personas mayores que la quieran visitar”, ha dicho el portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, tras asistir a la inauguración de la exposición del Ninot en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

    "Creemos que la ubicación de la Exposición del Ninot es adecuada pero está siendo mal ejecutada", ha dicho Giner. En este sentido el portavoz de Ciudadanos reclama "servicios específicos" para las personas mayores que quieran visitar la exposición como “sillas de ruedas y un refuerzo de personal para acompañar a las personas que así lo requieran”.

    Para concluir, Fernando Giner, ha pedido que se aumente “la frecuencia de autobuses y autobuses adaptados con plataforma. Recordemos que el metro no llega hasta esa zona. La ciudad es de todos y hay que pensar en todos a la hora de programar una exposición tan nuestra como es la del Ninot”.

    Subir