elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hospital General de Valencia rinde homenaje a sus jubilados

El Hospital General de Valencia rinde homenaje a sus jubilados

    El Hospital General Universitario de Valencia ha celebrado un acto dedicado al personal del departamento Valencia-Hospital General que se ha jubilado en 2015. El acto de homenaje dedicado a un total de 117 empleados ha estado presidido por el director-gerente del Departamento, Enrique Ortega, la directora médica de Atención Primaria, Amparo Esteban, el director de Enfermería, Tomás Aparicio, el director económico financiero, Ernesto Bataller y el director de Recursos Humanos, Bernardino Giménez.

    El director-gerente del Departamento, Enrique Ortega, ha reconocido la gran labor y dedicación de estos 117 profesionales que se jubilan porque con su trabajo han contribuido a mejorar la salud de la población y del mismo modo han colaborado en la construcción de la trayectoria del hospital más antiguo de la Comunidad. Enrique Ortega, ha agradecido su implicación y su esfuerzo a lo largo de estos años y les ha deseado lo mejor en esta nueva etapa llena de oportunidades para emprender todo aquello que, en ocasiones, aparcamos a la espera de disponer de más tiempo libre.

    Dos de los homenajeados José Vicente Vila Castellar, especialista en ginecología del Centro Sanitario Integrado de Torrent y María Santamaría Pascual, auxiliar de enfermería del hospital han pronunciado unas palabras palabras de reconocimiento al trabajo de sus compañeros y han relatado algunas anécdotas de su experiencia y trayectoria a lo largo de estos años.

    Los profesionales, médicos, enfermeros, auxiliares de enfermería, celadores, técnicos de laboratorio y administrativos del departamento de salud Valencia-Hospital General han recibido un diploma honorífico y una cerámica tradicional de Manises con el anagrama histórico del Hospital Reial i General.

    Subir