elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fernando Giner: “Ribó debe preocuparse de averiguar qué ha pasado en el ayuntamiento, además de pedir dimisiones”

    “Ribó debe preocuparse de averiguar qué ha pasado en el ayuntamiento, además de pedir la dimisión de los imputados. No tiene sentido que estén exigiendo responsabilidades políticas sin ahondar en cómo han podido producirse en el consistorio presuntos casos de corrupción. No se trata de aprovechar la oportunidad política, se trata de llegar hasta el fondo del asunto para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a producir en un futuro”, ha declarado el portavoz municipal de Ciudadanos (C’s) Valencia, Fernando Giner, tras conocer, este mediodía, las novedades sobre la ‘Operación Taula'.

    “Mañana solicitaremos de manera formal una reunión urgente de la junta de portavoces para que se pueda constituir la Comisión de Investigación, aprobada el pasado pleno a iniciativa de Ciudadanos, con carácter extraordinario. No queremos esperar un mes para constituir esta comisión. No tiene ningún sentido y esperamos que el alcalde de Valencia se sume a nuestra iniciativa para que este asunto no se dilate más en el tiempo, de manera innecesaria”, ha dicho Giner.

    “Los valencianos y todos los españoles deben ver que se toman medidas y que la regeneración ha empezado ya”, ha destacado el líder municipal de C’s. “Hay que erradicar la corrupción y trabajar por la regeneración. Deben ser caminos paralelos que tengan como meta la prosperidad de todos los valencianos. Ellos los primeros que tienen que apreciar que las cosas se van poniendo en su sitio”, ha concluido Giner.

    Subir