elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

IVACE Internacional invita a 5 prestigiosos arquitectos mexicanos para participar en la VIII Bienal Latinoamericana de Interiorismo

    La directora general de Internacionalización, Mónica Cucarella, ha participado en la inauguración de la VIII Bienal Latinoamericana de Interiorismo que impulsa la Asociación Nacional de Exportadores del Mueble de España (ANIEME) con Feria Valencia y que se celebra por primera vez en Valencia.

    IVACE Internacional ha colaborado con esta Bienal con la invitación de cinco prestigiosos arquitectos mexicanos que visitarán las ferias HABITAT VALENCIA, CEVISAMA y FIMMA-MADERALIA. Se trata de algunos de los más prestigiosos estudios de arquitectura y diseño de interiores de México, entre los que se encuentran SPACE, Taller ADG, GVA Arquitectura Integral y Pascal Arquitectos.

    Durante esta semana tendrán ocasión de conocer de primera mano la oferta de productos hábitat para el amueblamiento integral de instalaciones con presencia en los distintos certámenes de "nos vemos en Valencia 2016". Asimismo, participarán como ponentes en las conferencias que tendrán lugar en el espacio AGORA NUDE de Hábitat Valencia.

    Se trata de la primera ocasión en que la muestra iberoamericana viaja a Europa, tras haber sido expuesta en el Museo Nacional de Arquitectura del Palacio de Bellas Artes en México D.F. desde el pasado mes de octubre 2015 hasta la actualidad.

    Foro internacional Valencia Contract

    Este martes ha comenzado la cuarta edición del Foro Internacional Valencia Contract, en el marco de los certámenes Cevisama, Habitat y Fimma Maderalia.

    Mónica Cucarella ha destacado que en esta ocasión "IVACE Internacional ha invitado a 17 decoradores, arquitectos e interioristas del canal contract que mantendrán reuniones B2B con las ciento trece empresas expositoras inscritas".

    "Nuestro objetivo es que cada vez más empresas de la Comunitat se conviertan en proveedoras de grandes proyectos internacionales, como la construcción de hoteles, hospitales, etc. La Comunitat Valenciana es líder en los sectores que abastecen al canal contract y por ello debemos aprovechar nuestro potencial y posicionar a nuestras empresas en este canal", ha indicado.

    En esta ocasión el Foro se celebra en Feria Valencia, coincidiendo con las Ferias CEVISAMA, Habitat y Fimma Maderalia. "Además de propiciar el contacto directo con los profesionales invitados queremos que estos puedan conocer toda la oferta expuesta en estos certámenes", ha explicado.

    En esta cuarta edición IVACE Internacional ha invitado a 17 prescriptores procedentes de Emiratos Árabes, Corea del Sur, Colombia, Rusia, Uzbekistán, India, Arabia Saudí y Reino Unido. Se trata de arquitectos, decoradores y diseñadores de interior, es decir, los profesionales que pueden prescribir diseños, materiales y empresas para los distintos proyectos.

    Un total de 113 expositores se han inscrito en esta edición del Foro: 50 de Habitat, 38 de Cevisama, 19 de Fimma Maderalia y 6 de Espacio Cocina. IVACE Internacional prevé la celebración de cerca de 300 reuniones de trabajo.

    IVACE Internacional ha contado con la colaboración de las asociaciones de exportadores del mueble (ANIEME), iluminación (FEDAI), pavimentos cerámicos (ASCER) y equipamiento de baño (ASEBAN), que han realizado la selección de compradores, así como con Feria Valencia.

    Subir