elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre tras amenazar a uno de sus hijos con un cuchillo

La Policía Nacional detiene a un hombre tras amenazar a uno de sus hijos con un cuchillo

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 40 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras discutir fuertemente con su pareja y amenazar con un cuchillo a uno de sus hijos.

    Los hechos se han producido a las doce y media de esta noche cuando los agentes que se encontraban realizando funciones de prevención de la delincuencia recibieron aviso a través de la Sala del 091 donde al parecer en un domicilio del distrito de Ruzafa se escuchaban gritos de desesperación de una mujer pidiendo auxilio.

    Rápidamente se acudieron al domicilio varias dotaciones de la Policía Nacional las cuales comprobaron que nadie del domicilio abría la puerta, pudiendo escuchar gritos de una mujer desde el interior, llamando reiteradamente los policías tanto a la puerta como al timbre, dando voces de “Policía, Policía”, ante el inminente peligro que pudieran correr las personas en su interior.

    Que debido a la insistencia y perseverancia de los policías, estos accediendo al interior, observando en ese momento al presunto agresor como agarraba del cuello a uno de los hijos, a la vez que le colocaba un cuchillo gritando en voz alta “si entráis en casa lo mato”, mientras el menor decía “suéltame papa”. En un momento de descuido, los agentes sacaron del domicilio a la mujer y a otro de sus hijos y los pusieron fuera de peligro.

    Los policías aprovecharon el momento idóneo para poner al menor a salvo e intervenir el cuchillo con una dificultad extrema debido a la agresividad que mostraba el ahora detenido.

    Los agentes una vez fuera de peligro tanto la víctima como sus dos hijos, lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

    El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir