elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El director general de Deporte asiste a la presentación de la 67 edición de la Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana

El director general de Deporte asiste a la presentación de la 67 edición de la Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana

    El director general de Deporte, Josep Miquel Moya, ha asistido hoy, en el Complejo Deportivo Cultural Petxina, al acto de presentación de la 67 edición de la Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana, que tendrá lugar del miércoles 3 al domingo 7 de febrero.

    El director general de Deporte ha manifestado la satisfacción que supone recuperar una prueba mítica dentro del calendario ciclista después de ocho años sin que se celebrase dicha vuelta. Para Josep Miquel Moya "van a ser cinco días de un ciclismo de élite que contará con etapas tan espectaculares como la del alto del Xorret de Catí".

    Asimismo, Josep Miquel Moya ha querido agradecer el esfuerzo realizado por los organizadores, puesto que sin la ilusión y la constancia de estos patrocinadores y organizadores no hubiera sido posible la realización de esta vuelta.

    Esta 67 edición de la Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana se iniciará el próximo miércoles, 3 de febrero, con una contrarreloj Benicasim-Oropesa del Mar, y finalizará, el domingo 7 de febrero, en la ciudad de Valencia.

    Subir