elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre que se hizo el dormido en el local al que había accedido con fuerza

La Policía Nacional detiene a un hombre que se hizo el dormido en el local al que había accedido con fuerza

    Agentes de la Policía Nacional han detenido dentro de un local del distrito de Centro a un hombre de 50 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Los policías lo sorprendieron con numerosas botellas de bebidas alcohólicas de un restaurante contiguo, por lo que se hizo el dormido e intentó justificar a los agentes que estaba allí pasando la noche.

    Los hechos ocurrieron de madrugada cuando agentes que patrullan en servicio de prevención de la delincuencia fueron comisionados para que acudieran a un local de una calle del distrito de Centro de Valencia donde se escuchaban ruidos de su interior.

    Inmediatamente los policías al acudir al lugar observaron como la puerta del local había sido fracturada por las bisagras, a la vez que se escuchaban ruidos de botellas en el interior del mismo, un local sin actividad comercial.

    Los policías vieron como en el interior había un hombre manipulando varias botellas de cristal, que al ver a los agentes, y tras identificarse éstos como policías, se tiró al suelo haciéndose el dormido, para a continuación decirles a los agentes que dormía allí desde hacía un par de días.

    Los agentes observaron que este local se comunicaba a través de una ventana con el local contiguo, un restaurante, averiguando que el sospechoso había sustraído 15 botellas de bebidas alcohólicas y dos botellas de agua. Los policías le intervinieron entre su ropa un juego de destornilladores con linterna y una llave metálica de montaje y desmontaje de ruedas.

    Los agentes tras las averiguaciones pertinentes detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

    El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir