elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento atiende la reivindicación vecinal de rehabilitar el edificio de la Aceitera para las personas mayores

El ayuntamiento atiende la reivindicación vecinal de rehabilitar el edificio de la Aceitera para las personas mayores
    MÁS FOTOS
    El ayuntamiento atiende la reivindicación vecinal de rehabilitar el edificio de la Aceitera para las personas mayores - (foto 2)
    El ayuntamiento atiende la reivindicación vecinal de rehabilitar el edificio de la Aceitera para las personas mayores - (foto 3)
    El ayuntamiento atiende la reivindicación vecinal de rehabilitar el edificio de la Aceitera para las personas mayores - (foto 4)

    El Ayuntamiento de Valencia rehabilitará el edificio de la antigua Aceitera, ubicado en el Parque Municipal de Marxalenes, para habilitar un centro de actividades para las personas mayores del barrio. Así lo ha anunciado hoy el teniente de alcalde Joan Calabuig en el Salón de Cristal de la casa consistorial, donde por primera vez ha actuado una coral de uno de estos centros.

    El Salón de Cristal ha acogido hoy el concierto de la Coral y Rondalla La Paz, formada por socios del Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores Salvador Allende. Esta actuación se ha celebrado en el marco de los conciertos organizados con motivo de la apertura de las dependencias municipales a la ciudadanía.

    El concejal de Personas Mayores, Joan Calabuig, ha asistido a este concierto, que han protagonizado músicos y cantores que se reúnen todas las semanas en el centro municipal mencionado para ensayar y compartir su afición por la música. Después de saludarlos, darles la bienvenida y escuchar el repertorio de canciones populares que han interpretado, Joan Calabuig les ha anunciado que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Personas Mayores, ha atendido la reivindicación histórica de construir un centro para personas mayores con la rehabilitación del edificio de La Aceitera.

    Subir