elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Metrovalencia refuerza mañana su servicio con motivo del partido entre Levante U.D. y el Rayo Vallecano

Metrovalencia refuerza mañana su servicio con motivo del partido entre Levante U.D. y el Rayo Vallecano
  • El club granota juega la primera jornada de Liga del año en el Ciutat de València a las 22:05 horas

Metrovalencia reforzará el mañana el servicio de metro y tranvía para facilitar el desplazamiento de los aficionados que regresen del estadio Ciutat de València tras asistir al partido entre el Levante Unión Deportiva y Rayo Vallecano, encuentro que se jugará a partir de las 22:05 horas y que significará el primer encuentro de Liga del año 2016.

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reforzará su servicio de la Línea 6 de tranvía (Marítim Serrería-Tossal del Rei), en la que se encuentra la parada Estadi del Llevant, a las puertas del estadio, con la incorporación de tranvías tras la finalización del partido, con salidas programadas, si se cumplen los horarios previstos, a las 23:54 y 23:59 horas.

Además, los aficionados pueden acceder y regresar del estadio Ciutat de València desde la cercana estación de metro de Machado, correspondiente a la Línea 3 (Rafelbunyol-Aeroport). En concreto, a las 00:10 horas habrá un tren especial desde Machado hasta Aeroport, que pasará por la estación de Benimaclet para quien quiera realizar trasbordo con el tranvía, a las 00:12 horas, y otro, a las 00:16, desde Machado hacia Rafelbunyol.

Los refuerzos programados en Metrovalencia en la red de tranvías tienen capacidad suficiente para asumir los desplazamientos que se produzcan entre la afición, dado que los tranvías tienen una capacidad de 300 personas y las unidades de metro de 600 ó 750 viajeros, dependiendo si los trenes son de cuatro o cinco coches, respectivamente.

Todos aquellos usuarios de Metrovalencia que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias pueden consultar la página web (www.metrovalencia.es) o llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente, así como contactar a través de twitter en @metrovalencia y en facebook.com/metrovalencia.fgv.

Subir