elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Seguridad vial, danza, teatro y concursos en Expojove

Seguridad vial, danza, teatro y concursos en Expojove
    MÁS FOTOS
    Seguridad vial, danza, teatro y concursos en Expojove - (foto 2)

    La Empresa Municipal de Transportes (EMT), en colaboración con la Concejalía de Movilidad Sostenible, ha instalado un circuito de seguridad vial en el pabellón 2 de Feria Valencia, en Expojove, en el que, tanto niños como adultos, pueden participar en la conducción de triciclos y cuatriciclos a pedales que simulan vehículos y autobuses de la EMT. El circuito ha sido semaforizado y señalizado para acercar las normas de circulación a los más pequeños de la casa y familiarizarlos con la seguridad vial mientras se divierten.

    “Espectacular, siempre está lleno”. El director de marketing de la EMT, Manuel López, asegura que es uno de los estands de mayor éxito, sobre todo el circuito de seguridad vial, porque “permite disfrutar tanto a pequeños como a mayores”.

    No obstante, no es la única actividad del estand, y es que se puede asistir a una representación teatral de títeres en el interior de un autobús de la EMT, conocer al héroe SuperBus y pintarlo. Además, todo el mundo puede participar de los concursos y sorteos, así como aprender una coreografía que imparten los animadores y animadoras allí presentes.

    Un año más, Valencia alberga la Feria de la Infancia y de la Juventud de ExpoJove que, hasta hoy lunes, día 4 de enero, abre sus puertas a centenares de familias y grupos para que puedan disfrutar de una jornada completa de actividades lúdicas y educativas. La edición de este año se celebra bajo el lema “¡La ciencia mola!”, y diversas entidades, tanto públicas como privadas, han puesto a disposición de los asistentes estands con una amplia variedad de juegos, sorteos, información y talleres. Además, el programa incorpora numerosos espectáculos de teatro y música.

    Subir