elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Desarticulados otros tres puntos de venta de droga

Desarticulados otros tres puntos de venta de droga
    MÁS FOTOS
    Desarticulados otros tres puntos de venta de droga - (foto 2)
    Desarticulados otros tres puntos de venta de droga - (foto 3)

    La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Teruel ha llevado a cabo dos fases más de explotación de la Operación “Ruletón”.

    El pasado día 28 se realizó el registro de un piso ubicado en la Capital Aragonesa donde se procedió a la detención de dos individuos de nacionalidad dominicana. Por otro lado, el día 29, en operación conjunta con el Cuerpo Nacional de Policía de Valencia, se procedió a realizar tres registros, dos en Paterna y uno en la Capital Valenciana, llevando a cabo la detención de otras tres personas. Entre las dos últimas fases se han desarticulado un punto de venta de cocaína en Zaragoza y dos en la provincia de Valencia, incautándose en total más de 200 gramos de sustancias estupefacientes (cocaína, hachís y metanfetamina), sustancias de corte y tratamiento de cocaína, básculas de precisión, tres armas de aire comprimido y dinero entre otros objetos.

    Con estas dos últimas fases, la Operación “Ruletón” se salda con un total de 13 detenidos y la incautación de más de 800 grs. de sustancias estupefacientes.

    Los detenidos de la rama de Zaragoza son dos hombres de nacionalidad dominicana que responden a las iniciales de F.S.P. de 50 años, H.R.N. de 44 años. Los de la rama de Valencia son dos mujeres y un hombre de nacionalidad colombiana, VCV de 51 años, O.P.A.O de 35 años y E.J.L.M de 35 años.

    Las actuaciones han sido supervisadas en todo momento por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 3 de los de Teruel, el cual ha decretado el ingreso en prisión de 10 de los 13 detenidos.

    Subir