elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pilota Valenciana estará en “Expojove 2015-2016”

La Pilota Valenciana estará en “Expojove 2015-2016”

    La Federación de Pilota Valenciana organizara por tercer año un stand de Expojove dedicado a la Pilota Valenciana, aunque la pilota ha estado presente muchos años en el stand de la Diputación de Valencia. 
    El año pasado pasaron más de 245.000 persones. En el stand estarán algunos técnicos y colaboradores que se encargaran de promocionar nuestro deporte autóctono. Estos días muchas son las escuelas y clubs (Faura, Tavernes Blanques, Moixent, El Verger, Valencia, Meliana, Vinalesa,…) que se han interesado para poder acudir y disfrutar de la pilota y de todas las actividades que se organizan en la feria. Estará abierto desde el 26 de diciembre al 4 de enero, en horario de 11 horas a 21 horas de la tarde. En la presente edición se dispondrá de un espacio mucho más amplio, en total 43 x 11 metros y en una zona muy privilegiada para dar a conocer la Pilota Valenciana. A lo largo de los 10 días se realizaran talleres y se practicaran diferentes modalidades como el raspall, frontón valenciano y One Wall…

    Se contará con la visita de leyendas de nuestro juego como Paco Genovés, Moltó, Soro III, Puchol II, Álvaro, Alberto, Fageca, Moro, Pigat, las selecciones absolutas campeonas de Francia, las selecciones inferiores campeonas en Italia,  las campeonas de raspall,.. Los cuales firmarán autógrafos y se harán fotografías con los niños y niñas que acudan a la feria. También jugaran partidas de exhibición contra los participantes en el stand.

    Subir