elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos censura a dos concejalas del tripartito por abandonar la Comisión de Participación

    “Nos hemos quedado sorprendidos en la Comisión de Participación cuando en el apartado de ruegos y preguntas dos concejalas del tripartito, Pilar Soriano y Sandra Gómez, se han marchado argumentando que debían hacer otras cosas y tenían prisa. Desde Ciudadanos lo consideramos una falta de respeto, no sólo a nosotros sino también al presidente, a todos los concejales que asistían a la reunión y al secretario. Exigimos explicaciones al equipo de Gobierno”, ha explicado la concejala María Dolores Jiménez tras la comisión de Participación, Derechos, Innovación Democrática y Seguridad Ciudadana celebrada ayer.

    La concejala Jiménez ha manifestado que “en Ciudadanos nos hemos quedado con la palabra en la boca porqué ni siquiera nos ha permitido pedirle explicaciones de su negativa a ejercer nuestra labor visitando los retenes de la Policía Local y los Parque de Bomberos. Ella ha dicho, marchándose, que ya nos había respondido”.

    Para Ciudadanos “ese comportamiento es una falta de respeto a nuestra concejala, al presidente de la comisión y al resto de concejales. Una reunión debe durar el tiempo que haga falta y sólo el presidente puede levantarla. Ese comportamiento saca a relucir la falta de transparencia y voluntad de participación”.

    Subir