elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un taxista por agredir a un cliente tras una discusión por el recorrido realizado

    Agentes de la Comisaría de Tránsitos de Valencia han detenido sobre las nueve menos cuarto del miércoles, a un hombre de 30 años, de origen marroquí, como presunto autor de un delito de lesiones cometido sobre las diez de la noche del lunes. La víctima, un hombre de 35 años, de origen español fue trasladado por una ambulancia al hospital La Fe de Valencia donde recibió varios puntos de sutura en el labio, así como una segunda asistencia por movilidad de una pieza dental.

    Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche del lunes, cuando un hombre cogió un taxi en Burjassot para que le llevara a su domicilio cercano a la avenida Pesset Alexander de Valencia. Durante el recorrido, el cliente le recriminó que estaba dando muchas vueltas, por lo que cuando llegó a su destino le manifestó que no le iba abonar toda la tarifa.

    Tras una discusión el cliente bajó del taxi, avisando al parecer a una mujer que se iba a subir de que no lo hiciera porque le iba a dar mas vueltas de la que le correspondían. En ese momento, el taxista sin mediar palabra le propinó varios puñetazos en la cara y lo tiró al suelo. El hombre fue trasladado por una ambulancia al hospital La Fe de Valencia donde fue atendido.

    Los policías, después de realizar diversas gestiones, averiguaron la identidad del taxista, que finalmente fue detenido en la mañana de ayer como presunto autor de un delito de lesiones.

    El detenido, sin antecedentes policiales, quedó en libertad tras ser oído en declaración con la obligación de comparecer ante la autoridad judiacial cuando fuera requerido.

    Subir