elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Papiroflexia para celebrar El Nadal al Palau

Papiroflexia para celebrar El Nadal al Palau
  • El taller de origami 'Els políedres del Palau' llena el patio gótico de la sede del Consell

MÁS FOTOS
Papiroflexia para celebrar El Nadal al Palau - (foto 2)

Varias decenas de niños y niñas han participado hoy en los talleres de origami que el Palau de la Generalitat acoge durante este fin de semana con motivo de las fiestas navideñas. Titulada "Els políedres del Palau", esta actividad lúdica ha reunido en el patio gótico de la sede del Consell a quienes durante la tarde de hoy han querido mostrar sus dotes con la papiroflexia.

Poliedros y estrellas son las figuras creadas por los participantes de la actividad, guiada por un equipo de monitores. Junto a los más pequeños, también han podido disfrutar de este taller jóvenes, así como los padres y madres interesados en aprender de esta creativa tarea a la vez que disfrutan del entorno histórico que proporciona el patio gótico del Palau, el cual aporta un valor añadido a esta propuesta artística.

Durante este domingo, desde de las 12 horas, también se podrá continuar descubriendo esta manualidad de origen japonés, a la vez que se disfruta de la belleza del patrimonio histórico de los valencianos en el Palau de la Generalitat. Cabe recordar que dichos talleres se enmarcan en las jornadas de puertas abiertas El Nadal al Palau, gracias a las cuales los ciudadanos que lo deseen podrán visitar este edificio histórico, que abre de nuevo sus puertas en horario de 10 a 20 horas hasta el próximo 5 de enero.

Subir