elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La película "Escapada al paraíso 3D: una aventura de tortugas" recibe una gran acogida

La película "Escapada al paraíso 3D: una aventura de tortugas" recibe una gran acogida

    Cerca de 5.000 espectadores ya han visto la película de animación infantil en cine digital 3D, "Escapada al paraíso 3D: una aventura de tortugas" que el Hemisfèric de la Ciutat de les Arts i les Ciències estrenó el pasado 1 de noviembre y que presenta una historia de amistad y de trabajo en equipo a través de las aventuras de dos simpáticas tortugas de mar, Sammy y Ray.

    Durante este puente festivo el Hemisfèric amplía horarios con sesiones desde las 11:00 hasta las 20:00 horas. En el caso de "Escapada al paraíso 3D: una aventura de tortugas" habrá sesiones hoy sábado, 5 y el domingo, 6 a las 12:00 y 18:00 horas, y el martes, 8 de diciembre a las 11:00 horas.

    Los visitantes a la Ciutat de les Arts i les Ciències pueden elegir todos los días entre las siguientes proyecciones: las películas IMAX "Universo Oculto", que muestra los lugares más lejanos del universo captados por algunos de los telescopios más potentes del mundo; "Jerusalén" que desvela alguno de los secretos de esta ciudad; "El vuelo de las mariposas", con la que el espectador acompaña a la mariposa monarca en su viaje migratorio, y "Mirando lo invisible". También el lunes, 7 de diciembre, se proyecta el planetario "Mil millones de soles" a las 11:00 horas.

    Subir