elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las concejalías de Seguridad Ciudadana y Deportes anuncian la promoción de un bono para voluntarios

    El Ayuntamiento de Valencia se suma a la celebración de la Semana del Voluntariado que organiza la Plataforma del Voluntariado de la Comunidad Valenciana bajo el lema “¿Te lo vas a perder?”. El Consistorio se une para premiar la labor de los voluntarios que colaboran en el área de Protección Civil.

    La concejala de Deportes, Maite Girau, y la concejala de Seguridad Ciudadana, Sandra Gómez, han anunciado la entrega de un bono para hacer uso gratuito de las instalaciones deportivas, que premiará la labor de los voluntarios que participan en los actos de Seguridad Ciudadana y Protección Civil en la ciudad.

    Tal como establece esta iniciativa conjunta, por cada cinco actos realizados, se les entregará un bono de 50 horas para poder disfrutar de las instalaciones deportivas municipales, en el periodo de septiembre a junio del próximo año. Tal como han subrayado Girau y Gómez, esta medida “pretende destacar la importancia de la figura del voluntariado, y agradecer la importante labor que desempeñan en las funciones de protección ciudadana”.

    De forma paralela, a través de esta iniciativa, se refuerza la voluntad del Equipo de Gobierno Municipal de apostar por el deporte en la ciudad y promocionar los equipamientos deportivos públicos en todos barrios.

    Subir