elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ten: “C’s comienza la campaña con ilusión y con el objetivo de ganar para poner en marcha nuestro proyecto para España”

    “Hoy es un día histórico para Ciudadanos (C’s) porque comienza la campaña con una enorme ilusión por alcanzar nuestro único objetivo: ganar las elecciones y poner en marcha nuestro proyecto para España”. Con estas palabras se ha pronunciado el candidato de C’s al Congreso por Valencia, Vicente Ten, minutos antes de la pegada de carteles con la que ha arrancado de manera oficial de la campaña electoral. Durante este acto, que ha tenido lugar en la plaza de la Reina, Ten ha expresado su “orgullo e ilusión por encabezar esta lista" y ha destacado que "la candidatura de C's está compuesta por un gran equipo de profesionales con vocación de servicio público para generar confianza, romper el hartazgo de la ciudadanía con propuestas, cifras y programa y contribuir a la regeneración de la vida política”.  y ha asegurado que “sale a ganar”.

    El candidato, arropado por el resto de la listas al Congreso y al Senado, el portavoz municipal de Valencia, Fernando Giner, el subdelegado territorial, Juan Córdoba, un nutrido grupo de concejales, diputados autonómicos y provinciales y cerca de un centenar de simpatizantes, ha recalcado que "C's sale a ganar el partido" y ha subrayado que “estas elecciones suponen un hito en la historia democrática”. “Se pondrá fin al bipartidismo y a la vieja política y se dará entrada a más opciones”, ha destacado Ten, quien ha incidido en que “Ciudadanos representa la frescura y la inteligencia de una propuesta global que hace frente a los grandes problemas del país: el desempleo, un nuevo modelo económico y el inicio de un proceso de reformas ajustadas a las nuevas necesidades institucionales y ciudadanas”. En este sentido, ha asegurado que “C’s tiene el mejor programa para alcanzar esas metas y el mejor equipo para gestionar esos desafíos".

    Por último, Ten ha avanzado que “Ciudadanos quiere crear empleo sostenible y de calidad, generar expectativas empresariales, cuidar el medio ambiente, defender la cultura valenciana, la lengua y el patrimonio y, por delante de todo, generar ilusión de cambio a las generaciones futuras”.

     

     

     

    Subir