elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas de Valencia ponen en marcha la campaña Gobernando con hechos

Los socialistas de Valencia ponen en marcha la campaña Gobernando con hechos
    MÁS FOTOS
    Los socialistas de Valencia ponen en marcha la campaña Gobernando con hechos - (foto 2)

    El candidato Pedro Vicente ha visitado esta mañana Benimàmet junto a los compañeros y compañeras de la agrupación local. El barrio de Ruzafa también ha contado con la presencia de militantes socialistas que han acercado al Mercado de Ruzafa y sus alrededores los folletos ilustrativos del cambio. Por su lado, los compañeros del distrito de Abastos, junto a Ciprià Císcar, número 4 de la candidatura, han recorrido el tradicional Mercado de Castilla para presentar las medidas que se seguirán desarrollando con nuestro candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez.

    Bajo el lema “Gobernando con hechos”, los compañeros y compañeras de las agrupaciones han conversado con la ciudadanía y han contestado a las preguntas que les han formulado los vecinos y vecinas sobre la situación actual del país y los cambios que los gobiernos socialistas están llevando a cabo tras las elecciones municipales y autonómicas en materias tan importantes como las políticas de empleo, la igualdad o la firme apuesta por la sanidad y la educación pública.

    Esta tarde continúan las visitas, con las candidatas María Such y Alicia Piquer en los distritos de Benimaclet, Ciutat Vella, Jesus-Patraix, Marítim y València Nord.

    Subir