elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La mesa redonda ‘Qué podemos esperar de la cumbre de París’, hoy en La Nau

    ‘Qué podemos esperar de la conferencia de París’ es el título de la mesa redonda que este lunes, día 30 de noviembre, se celebra en La Nau (19 horas) con motivo de la cumbre internacional del clima que comienza hoy en París y que reunirá, durante los próximos 15 días, a representantes de 195 países para reemplazar el Protocolo de Kioto.

    La conferencia, que reunirá esta tarde en el edificio histórico de la Universitat de València a Daniel Sandoval (Greenpeace), Carlos Arribas (Ecologistas en Acción) y Voro Martínez (Acción Ecologista-Agró), se enmarca dentro del ciclo de reflexión y debate organizado por la Conselleria de Agricultura y Medio Ambiente con la colaboración de las universidades públicas valencianas.

    La Conselleria y las universidades pretenden, con actos como este, que los ciudadanos conozcan uno de los problemas ambientales más destacados del siglo XXI y que tengan una opinión informada para implicarse en las soluciones.

    El ciclo de debates que ha organizado la Conselleria de Agricultura y Medio Ambiente se inició el pasado día 6 de noviembre con un conjunto de sesiones de carácter científico e institucional en el Palau de la Música de Valencia. El debate de hoy es el último de los tres que ha acogido el Centre Cultural La Nau con motivo de la XXI Conferencia de las Partes (COP21). Los dos anteriores han abordado el papel de los comunicadores y los costes de no actuar ante el cambio climático.

    Subir