elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Colegio de Valencia convoca nuevos talleres sobre uso de redes sociales para Mediadores de Seguros

    Las redes sociales y su uso por parte de los profesionales serán protagonistas de las actividades  formativas del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia. Su Comisión de Formación ha programado tres talleres para profundizar en el uso de Facebook, Twitter y Linkedin en el ámbito profesional de los Mediadores, partiendo desde un nivel elemental y llegando a la creación de un plan de contenidos y de marketing propios.

    El taller dedicado a Facebook: tendrá lugar el miércoles 2 de diciembre, mientras que el de Twitter se celebrará el 9 de diciembre. La actividad dedicada al uso de Linkedin se desarrollará el 16 de diciembre. Los tres talleres se celebrarán en horario de 16:00 a 19:00 horas.

    D. Adolfo Ventura, Diseñador web, Community Manager y profesor del Curso Oficial de Community Manager de la Universidad Politécnica de Valencia será el encargado de impartir estos talleres que enseñarán a los Mediadores cómo funcionan cada una de las redes, así como los casos de éxito de los que se puede extraer inspiración.

    Subir