elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un Policía Nacional fuera de servicio detiene a dos personas por tráfico de drogas en Valencia

Un Policía Nacional fuera de servicio detiene a dos personas por tráfico de drogas en Valencia
  • Los arrestados ocultaban la droga en un seto de un parque

MÁS FOTOS
Un Policía Nacional fuera de servicio detiene a dos personas por tráfico de drogas en Valencia - (foto 2)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 24 y 36 años, de origen español e italiano como presuntos autores de un delito contra la salud pública en el distrito de Tránsits de Valencia. Los arrestados fueron sorprendidos por un policía nacional fuera de servicio, y se les ha incautado 105 gramos de marihuana y 225 euros.

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer sobre las 12:30 horas, cuando un agente fuera de servicio, observó a dos personas que estaban conversando pudiendo escuchar el agente la palabra “marihuana” y que a continuación se dirigieron rápidamente al interior de un parque.

El policía siguió a los hombres que comenzaron a mostrar una actitud nerviosa mirando ambos lados. Estos se acercaron a un seto, uno de ellos sacó una bolsa de color blanca que entrego al otro, marchándose del lugar.

El agente tras identificarse como policía interceptó a los hombres comprobando que lo que en el interior de la bolsa había abundante sustancia vegetal seca, al parecer marihuana, por lo que solicitó presencia policial.

Los policías tras las averiguaciones pertinentes detuvieron a los sospechosos como presuntos autores de un delito contra la salud pública e intervinieron 225 euros en billete fraccionados y 105 gramos de al parecer marihuana.

Los detenidos, uno con antecedentes policiales, pasarán a disposición judicial.

Subir