elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por la quema de tres contenedores en Valencia

La Policía Nacional detiene a un hombre por la quema de tres contenedores en Valencia

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito valenciano de Marítim a un hombre de 46 años, de origen español, como presunto autor de un delito de daños, tras incendiar tres contenedores.

    Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes, cuando a través de la Sala del 091 se recibió una llamada en la que se alertaba de la quema de un contenedor en el distrito de Marítim.

    Inmediatamente los policías llegaron al lugar observando en la calle Vicente Brull un contenedor ardiendo y en las calles próximas dos contenedores más quemándose. Tras realizar varias batidas por la zona los policías localizaron a un hombre que tras detectar la presencia policial trató de abandonar el lugar apresuradamente.

    Los agentes lo interceptaron y observaron que desprendía un fuerte olor a plástico quemado así como las manos manchadas de hollín por lo que tras realizar las comprobaciones oportunas fue detenido por un presunto delito de daños.

    Se continúan las investigaciones ya que podría ser el autor de varias quemas de contenedores más ocurridas estos últimos días en el distrito de Marítim.

    El detenido, con antecedentes policiales por hechos similares, pasará a disposición judicial.

    Subir