elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Colomer anuncia la creación de una Mesa de Trabajo con agencias de viajes

Colomer anuncia la creación de una Mesa de Trabajo con agencias de viajes

    El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha mantenido hoy en Valencia una reunión con el presidente de la Asociación Empresarial de Unión de Agencias de Viajes Emisoras y Receptivas de la Comunitat Valenciana (UACV), Jorge Lamirán, además de otros representantes de la asociación.

    Tras la reunión Francesc Colomer ha explicado que se va a crear una "Mesa de Trabajo en la que formarán parte las agencias de viajes para trabajar conjuntamente en la desestacionalización, la paquetización de productos, impulsar las rutas internas fomentando el turismo de los propios valencianos". Asimismo, en el grupo de trabajo "se analizará complementar el programa del Imserso desde un prisma autonómico y estableceremos a través de un pacto de trabajo qué modelo de turismo que deseamos para el futuro".

    Además, durante la reunión, Francesc Colomer les ha mostrado todo su apoyo y su predisposición a colaborar en la mejora y desarrollo del sector de las agencias de viaje, del que Colomer ha destacado "la importancia de reforzar su capacidad para poner a disposición del viajero toda la oferta de la Comunitat Valenciana".

    Por último, el responsable de Turismo de la Generalitat ha puesto a todo el equipo de la Agència Valenciana del Turisme a disposición del sector turístico de la Comunitat, ya que "nuestro objetivo es trabajar junto a los empresarios que trabajan día a día para construir una oferta turística competitiva y diferenciada en la que se sienta implicada toda la ciudadanía".

     

     

     

    Subir