elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Solidaridad institucional con las víctimas de los atentados de París

Solidaridad institucional con las víctimas de los atentados de París

    La Generalitat Valenciana y la Diputación de Valencia se han solidarizado esta mañana de forma pública con las víctimas de los atentados de París del pasado viernes.

    El minuto de silencio a las puertas de la Generalitat ha sido convocado por ambas instituciones valencianas para condenar los atentados terroristas. Ha mostrado su condolencia un gran número de representantes políticos y funcionarios, entre los que estaban el director general de Administración Local, Antoni Such, el director autonómico de Relaciones Informativas, Ximo Clemente, el secretario autonómico de presidencia, Andreu Ferrer, y los diputados provinciales Bartolomé Nofuentes, Josep Bort, Rosa Pérez Garijo, Mari Carmen Contelles, Remedios Avia, Rafael Soler, Modesto Martínez, Manuel Izquierdo, Juan Ramón Adsuara, Enrique Ortí, José Enrique Aguar y Mari Carmen Peris.

    Pésame del presidente Jorge Rodríguez

    El presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, aprovechó el acto de inauguración de la Feria de Noviembre de Ontinyent del pasado sábado para guardar un minuto de silencio en memoria de las personas asesinadas en el atentado y como muestra de repulsa contra este tipo de actos terroristas.

    “Los atentados de París exigen una respuesta de unidad”, aseguró el presidente, quien informó que las banderas institucionales de la Diputación de Valencia ondean a media asta en señal de duelo.

    Subir